Viagra
Senderos de Tegueste

El ayuntamiento de la Villa Tegueste ha elaborado una Guía de Rutas en colaboración con la empresa local Corazón de Laurisilva S.L., con siete recorrridos por el municipio.


Esta Guía pretende ayudar al caminante a descubrir este enclave emblemático de las medianías de Tenerife, de una manera sencilla y amena. Desarrollo, Sostenibilidad, y Tradición, son los pilares fundamentales que deben convivir en Tegueste. De la conservación de los recursos y de su conocimiento dependerá el legado que trasmitiremos a las generaciones futuras. Decálogo de comportamiento del caminante.
Senderos de Tegueste

 
Senderos pre-homologados de Tenerife

El Cabildo de Tenerife tiene públicas las fichas de los senderos pre-homologados de la Isla. Pueden acceder desde los siguientes enlaces.

Puedes acceder a la información sobre los Senderos de Tenerife que se relacionan a continuación y en la que se describen: datos del sendero, grado de dificultad, cómo llegar, conexiones con otros senderos, recomendaciones para el equipamiento y si se trata de un Gran Recorrido, Pequeño Recorrido o Sendero Local:

Información extraida de www.tenerife.es

Senderos pre-homologados de Tenerife
 
Barranco de los Juncos


El Barranco de los Juncos es un corto pero intenso barranco situado a escasos 15 minutos de la capital. Dos coches: el primero dejarlo en el Bar Agrícola (ver mapa) justo cuando el barranco se cruza con la carretera, y subir con el segundo a Igueste de Candelaria por unas grandes cuestas, subir en dirección derecha siempre hasta unas antenas de televisión. Cuando se termina el asfalto seguir unos 200 metros más, hasta que veamos que el canal cruza la pista. Dejaremos ahí nuestro coche y caminaremos por encima del canal. Pasaremos unos corrales de cabras y cuando lleguemos a una tanqueta y a la curva grande del barranco podremos ver en el fondo los primeros anclajes. Barranco de los Juncos
Última actualización el Viernes, 27 de Julio de 2012 11:46
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 5 de 21