Viagra
Segunda prueba del Ipad en Marruecos


La segunda prueba del Ipad se realizó durante 8 días el pasado diciembre 2010, en la realización de los trabajos de reconocimiento del “RAID BEREBER SOLIDARIO”  www.bereber.org . 3.000Km por pistas, en muchos casos muy rotas y con mucha vibración; problemas con el IPAD cero. Como puedes ver, está montado sobre el soporte RAM (absorbe todas las vibraciones) que viene para el IPAD.  Él único problema que le encuentro al soporte es que ajusta tan bien, que no se le puede poner ninguno de los protectores comerciales que vienen para el IPAD. La solución antipolvo que utilizamos (ver fotos), junto con la lámina de la pantalla, funcionó a la perfección.

Segunda prueba del Ipad en Marruecos
 

Tras mucho investigar de cómo montar una buena pantalla de navegación en un vehículo 4x4, y con el gran problema de no poder montar un ordenador portatil cualquiera en un vehículo de estos, por la posibilidad de romper el disco duro. La solución se encontraba en montar un Tablet con memoria sólida.



Primera prueba de impactos y estabilidad del Ipad en un 4x4.
 
Igueste de San Andrés - Playa de Antequera


Elegimos partir desde las Casas de Abajo en Igueste de San Andrés. Para ello hay que llegar hasta el aparcamiento de la guagua que es la línea nº 245.

Igueste de San Andrés - Playa de Antequera
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 9 de 21