Viagra
Cumbre del Teide en joelette


EL DÍA, S/C de Tenerife

Elena Martínez llegó a la cima del Teide a las 12:52 horas de ayer, tras haber iniciado el ascenso hasta el refugio de Altavista, donde pernoctó, a las 13:35 del sábado. Era la primera ocasión en la que una persona alcanzaba la cima más alta de España en silla de ruedas. Ello fue posible por el empeño de los 18 voluntarios de la asociación Montaña para Todos (MPT), que contó con el respaldo del Programa Santa Cruz + Accesible, del Instituto Municipal de Atención Social del Ayuntamiento de Santa Cruz; Simpromi, Cabildo, CajaCanarias y el apoyo durante todo el ascenso de Cruz Roja.

Cumbre del Teide en joelette
 
Barranco San Joaquín. Fasnia



ÁCCESO A LAS FOTOS

Este barranco lo encontramos en el municipio de Fasnia, de una longitud aproximada de 3'5 km si contamos las alturas y con un rápel más largo de unos 50 m fraccionado en dos. Es de cauce bastante amplio y con numerosos escapes durante su recorrido. Entre los distintos rápeles hay tramos de longitud variable en cuanto a distancia a recorrer, siendo en general bastante distanciados entre si. Esta circunstancia junto con el hecho de que son pocos rápeles y de longitud algo pequeña, pueden no satisfacer a todo aquel que se acerque a realizar su descenso.

Barranco San Joaquín. Fasnia
 
Barranco Cueva de la Campana. Candelaria



ÁCCESO A LAS FOTOS

El pasado domingo 18 de abril realizamos el descenso de este corto pero interesante barranco que muchos llaman también de "Lomo del Alférez" en el municipio de Candelaria. Durante su descenso tendremos unas vistas inmejorables del Valle de Guímar, Arafo, Caletillas y Candelaria. Para la realización de este descenso, primero dejamos un vehículo en el Bar Agrícola en el Km 18'300 de la TF-28. Para llegar a la cabecera del barranco tomamos por la TF-28 hasta el Km 15, subiendo a mano izquierda por la TF-254.

Barranco Cueva de la Campana. Candelaria
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>
Página 11 de 21