Viagra
Segundo Raid Bereber Solidario
PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Dim lights Embed Embed this video on your site

Los Componentes del Segundo Raid Bereber de la ONG Rumbo Solidario de Tenerife, ya están retornando a casa.

Han sido nueve días de intenso trabajo, donde las duras y extremas condiciones del desierto no han sido inconveniente para cumplir con el objetivo que esta ONG se había planteado y concluir así con varios meses de tareas y gestiones, para que todo saliera bien.

Fotos y texto en el leer mas...

El contraste de unas temperaturas extremas, la continua polvareda de un entorno árido, así como el deterioro de unos caminos, resquebrajados por las últimas lluvias, no han supuesto en ningún momento un obstáculo para poder llevar en sus vehículos todo-terreno, gracias a su empeño, la ayuda y la solidaridad del pueblo canario a quién más lo necesitaba.

Han recorrido más de tres mil kilómetros en poco mas de una semana, han conseguido visitar unos 15 poblados de los más aislados y recónditos de la cordillera del Atlas, sin dejar de vencer los inconvenientes que fueron surgiendo por el camino debido a las condiciones en un medio hostil, todo ello para conseguir que toda la caravana llegara y pudiera cumplir con una meta, paliar las dificultades y necesidades primarias de muchísimos niños, mujeres y hombres que en la más absoluta precariedad logran subsistir día a día.

Hemos de destacar la importancia de que este grupo de la ONG Rumbo Solidario, contara con un equipo constituido por 34 profesionales con gran experiencia que unido a su preparación, entrega y coordinación hizo posible vencer todos los contratiempos surgidos en el recorrido y así entregar toda la ayuda que se había recogido en Santa Cruz de Tenerife y en Lanzarote. Esta ayuda consistió principalmente en material escolar, medicinas y ropa para niños, mujeres y hombres, además de juguetes, y se distribuyó entre los diferentes centros escolares, hospitales y centros de asistencia sanitaria que se encuentraban en los poblados por los que pasó el convoy humanitario.

Miles de manos extendidas a los lados del camino, la sonrisa de cientos de niños que han salido a su encuentro en cada poblado, la mirada de agradecimiento sin palabras de todo un pueblo, ha sido el verdadero rumbo que ha guiado a esta caravana por el desierto. La solidaridad de todos los componentes de esta ONG y su entrega incondicional ha llenado de verdadero sentido un trabajo duro y a la vez tan digno de admiración.

Segundo Raid Bereber Solidario
Última actualización el Lunes, 19 de Abril de 2010 23:29